PATATAS CON ALMEJAS

Patatas con almejas

 

Ingredientes:

– 2 patatas grandes

– 300g de almejas

– 1 cebolla mediana

– harina

– huevo

– Sal, pimienta negra, perejil

– 100ml de caldo de pescado

– 100ml de vino blanco

– aceite

 

Elaboración:

Pelar las patatas y cortarlas en rodajas un poco gruesas, salar y pasar por harina y huevo batido. Freír las patatas en aceite bien caliente y cuando estén doradas sacar a escurrir a un plato.

En una cazuela poner un chorro de aceite y añadir la cebolla picada. Pochar y cuando esté añadir las patatas, pimienta negra al gusto, las almejas, el caldo de pescado, el vino blanco y el perejil picado. Dejar a fuego medio 20 minutos y servir caliente.

2 respuestas to “PATATAS CON ALMEJAS”

  1. Bego, qué gusto ver que has vuelto a publicar recetas tan ricas como esta, con lo que me gustan las almejas seguro que estas me encantan.
    Besitos.

    • andromedas28 Says:

      Si ya era hora de volver a publicar cositas que estoy de un vago………… Ahora tengo que preparar miles de fotos y recetas que tengo atrasadas y poco a poco las iré poniendo.
      Un beso y gracias

Deja un comentario