ENSALADA DE SEPIA Y PATATA A LA SALSA ALIOLI

Ensalada de sepia

 

Ingredientes:

– 2 sepias grandes

– 2 patatas grandes

– 100g de gambas peladas

– 6 palitos de cangrejo

– salsa alioli

– aceite

Elaboración:

En una cazuela con agua y sal cocer las patatas enteras. Cuando estén cocidas dejar templar y reservar.

Trocear la sepia, salar y hacer a fuego medio en una sartén con un chorro generoso de aceite. Cuando esté sacar a una fuente. En el mismo sartén poner las gambas peladas, salar y cocinar.

Cortar las patatas en cuadritos y poner en una fuente junto con los palitos de cangrejo troceados. Añadir la sepia y las gambas junto con el aceite que usamos para cocinarlas.

Mover bien para que se mezclen los sabores y servir.

Acompañar con salsa alioli

3 comentarios to “ENSALADA DE SEPIA Y PATATA A LA SALSA ALIOLI”

  1. ¡Otra que me encanta! Qué peligro, encima yo le pondría un buen montón de alioli que me encanta. ¡todo lo que me gusta engorda! ¿Por qué será? jeje.
    Pero bueno, si me controlase con la cantidad de salsa la verdad es que es una ensalada muy rica y sana.
    Besitos.

    • andromedas28 Says:

      Jejeje, con la salsa está que te mueres de buena pero también te digo que está muy buena sin ella porque como se le añade el juguito de hacer la sepia y las gambas pues tiene un sabor ummmmmmmmmmm.
      Un beso

  2. yo la hago con sepia palitos huevo y mayonesa echa por mi esta deliciosa

Responder

