MANGARAO

mangarao

 

Ingredientes:

– 2 patatas grandes

– atún

– aceitunas negras

– 2 huevos cocidos

 

Elaboración:

Cortar las patatas en cuadritos, salar y freír. Poner en una fuente junto con los huevos cocidos troceados, el atún, las aceitunas negras y aliñar con vinagre.

Servir caliente o templado.

4 comentarios to “MANGARAO”

  1. Mira qué cosa más rica, ¿por qué nos creemos siempre que hay que preparar cosas muy complicadas para disfrutar al comerlas? Pues ya se ve que no.
    Besos.

    • andromedas28 Says:

      Esta especie de ensalada la hace siempre mi madre y nos gusta mucho en casa y para sacar de un apuro vale.
      Un beso

  2. Vaya!!! que cosa más rica!!! y con pocos ingredientes y sencillos!!!…..uyss con lo que me gustan a mí las ensaladas esta cae fijo!!!

    Besiños

    • andromedas28 Says:

      Gracias Moly, si la haces yo creo que te va a gustar para mi esta es una de mis ensaladas preferidas, es como las pipas no puedes parar de comer jejeje.
      Un beso

Responder

