ENSALADA TROPICAL

ensalada-templada-de-salmon-y-langostinos1

 

Ingredientes:

– lechugas variadas

– salmón ahumado

– piña

– langostinos

– aceite, sal, limón

 

Elaboración:

En una fuente poner las lechugas, la piña troceada y el salmón en tiras.

En una sartén poner un chorrito de aceite y añadir los langostinos salar y rociar con limón.

Añadir los langostinos a la ensalada y si ha quedado caldo de hacerlos también. Se puede acompañar con salsa rosa si se desea.

3 comentarios to “ENSALADA TROPICAL”

  1. Con salsa rosa tiene que esta muy buena, pero a mi con vinagreta seguro que me gusta un montón….el salmón la verdad que no se lo he echado a ningúna ensalada, mira que cosa!!!, pero tengo que probar que seguro que me gusta….jolín haber si vuelve el calorcito y me animo hacerla!!!!…..

    Besiños corazón

  2. ¡qué rica ensalada! De puro lujo. Genial.

  3. andromedas28 Says:

    Gracias chicas.
    Un beso

Responder

