LEMON CURD

crema-de-limon

Ingredientes:

– 200g de azúcar

– 100g de mantequilla

– ralladura de 1 limón

– 4 huevos

– 150ml de zumo de limón

 

Elaboración:

En un cazo a fuego suave poner la mantequilla, una vez deshecha añadir el azúcar, la ralladura, el zumo de limón y los huevos batidos. Mover bien hasta que espese y retirar del fuego dejando que enfríe.

**ACLARACIÓN**

Esta crema de limón sirve para rellenar tartas, hojaldres…..

 

4 comentarios to “LEMON CURD”

  1. ¡oooooooh! ¡Queeeee buenoooooooo!

  2. Oye no me salía la foto y yo toda intrigada….jeje…..no tenía ni idea de esta cremita, me parece fácil aunque igual no me sale…..pero me parece muy fresquita para las tartas que queremos que no queden muy empalagosas…..es una estupenda idea!!!

    Besos guapa

Responder

