TOSTAS DE HUEVOS DE CODORNIZ

tostas-con-huevos2

Ingredientes:

– 6 huevos de codorniz

– 3 lonchas de bacon

– 1 patata grande

– 6 rebanadas de pan

– 1 pimiento rojo

– pimentón

 

Elaboración:

Cortar 6 rebanadas de pan de una barra y reservar.

Partir las lonchas de bacon a la mitad y hacer a la plancha.

Cortar la patata en lonchas no muy gruesas, salar y freír. Escurrir y reservar.

Cortar el pimiento rojo en trocitos del tamaño del trozo del pan y freír.

Hacer las rebanadas de pan a la plancha con cuidado de que no se queme, poner una rodaja de patata, la loncha de bacon, el trozo de pimiento y el huevo frito espolvorear con un poco de pimentón y servir caliente.

3 comentarios to “TOSTAS DE HUEVOS DE CODORNIZ”

  1. Oye preparas unas recetas estupendas, me gustaron mucho los colores y el estilo del blog.

    Un saludo cocinera.

  2. MolyGalicia Says:

    Estoy visitando tu blog, y me a gustado mucho, bueno tendré que mirarlo con más detenimiento, pero que sepas que te tengo ya fichada jejeje, nos vemos pronto, un beso y un saludote!!!!!!

  3. andromedas28 Says:

    Muchas gracias chicos, me alegro de que os guste mi blog.
    Un beso
    Bego

Responder

