APERITIVO DE AGUACATE

pate-de-aguacate-y-langostinos1

Ingredientes:

– 1 aguacate grande

– 1 manzana verde

-150g de langostinos cocidos

– 1 yema de huevo

– pimienta negra

– 1 cucharadita de mostaza

– 1 chorrito de limón, aceite

 

Elaboración:

Picar el aguacate en trocitos pequeños.

Triturar la manzana y los langostinos.

Mezclar el aguacate con la picada de manzana y langostinos. Añadir la yema de huevo, la pimienta negra, una pizca de mostaza, limón y aceite.

Servir en tostas de pan.

3 comentarios to “APERITIVO DE AGUACATE”

  1. Con lo que me gusta a mi el aguacate (pese a tener un precio prohibitivo…) ya lo voy a hacer ya…

  2. Andro lo he hecho y está riquisimo.
    Dos dudas ¿el huevo puede pasarse primero por la sartén? ¿hace falta picar mucho el langostino y la manzana? Yo creo que me pasé picandolo pero aún así estaba riquísimo.

    Besos wapa

  3. andromedas28 Says:

    Muchas gracias chicas.

    Ara el huevo va en crudo pero si te da asco o miedo comerlo así puedes no añadirlo y también está bueno que yo lo hice una vez, el langostino y la manzana yo lo hice en trocitos pequeñitos de manera que se noten pero no molesten.
    Un beso
    Bego

Responder

