PREMIO UNIDAD

 

Este premio me lo ha dado Ara, muchas gracias.

El premio Unidad ha sido creado por “Unidad Y Libertad” y reconoce a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, que hacen campaña a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que promocionan la unidad entre los bloggers.

REQUISITOS:

1.- Los blogs premiados enlazarán esta entrada para conocer el origen del premio y también enlazarán la entrada del blog que les concede el galardón.

2.- Los premiados pueden mostrar el premio en su blog.

3.- Cada blog premiado premiará a su vez a otros tres blogs.

4.- Los premiados se comprometen a observar las reglas.

Mi tres blogs premiados son:

Merce

Ocelum

Mile

Felicidades chicas

Una respuesta to “PREMIO UNIDAD”

  1. Yaaaa pude colgarlo en mi blog….bueno eso creo… esto es muy duro…jajajaja
    Muchas gracias por el premio esta muy lindo …. al fin me gane un premio…
    Un beso

Responder

