PREMIO SEIS

 

Este premio es un meme y se llama seis. Hay que poner seis cosas importantes para ti y otras seis que te gusten y otorgarselo a otros seis blogs para que hagan lo mismo, en primer lugar me lo ha dado Charada y en segundo lugar Lourdes canarias, y en tercer lugar por Carmen “Los Palacios”muchas gracias chicas.

SEIS COSAS IMPORTANTES

– Familia

– Marido

– Amigos

– Salud

– Felicidad

– Futuro

SEIS COSAS QUE ME GUSTAN

– Cocinar

– Comer

– Punto de cruz

– Salir

– Maquillar

– Ver la televisión

Bueno ahora me toca pasarlo a seis blogs que son :

Magari

Condesa1984

Adivina

Claucreativa

Maryquylla

Onega

 

4 comentarios to “PREMIO SEIS”

  1. Muchas Gracias por el premio, lo recojo encantada, muchos besos

  2. gracias por haberme otorgado este premio, me ha hecho mucha ilusión, en cuanto tenga un ratito lo pongo en mi blog.
    muchas gracias, de corazoón.

  3. Gracias por el regalo , paso por tu blog a recogerlo con mucho gusto.
    Lo pondré en el mio con cariño , es precioso. Repito gracias…

  4. andromedas28 Says:

    Gracias a vosotras por venir a recogerlo.
    Un beso

Responder

