PREMIO AL BUEN CORAZÓN

 

Otro premio más que me ha dado mi AMIGA TINI, MUCHAS GRACIAS, premio que me encanta y que quiero dedicar a nuestro equipo de futbol sala AT. YONOMI por haber ganado la liga.

FELICIDADES CHICOS que este premio sea el primero de muchos más y podamos celebrarlo igual de bien o mejor que este año y que muy pronto llenemos al equipo de cantera jejejeje.

Bueno dicho esto voy a responder al meme cotilla del que biene acompañado el premio

Meme cotilla

Un color: Verde

Un número: El 6

Un libro: Los Pilares De La Tierra

Una canción: Sin tu amor de Camila

Una comida: Todas

Un postre: Pasteles

Un lugar: León

Una película: Son muchas las que me gustan

4,7: Mis notas en el instituto

Un momento del día:

¿Blogs, foros o chats?: De todo un poco

¿Te has sentido acosado virtualmente?: Nunca

Un referente en tu vida: Mi hermana por su caracter, me encantaría tenerlo

Un referente histórico: Jesucristo

De ficción: La serie V

3,8: También tenía de estas en el instituto

Un café: Siempre

Proyectos inmediatos: Ser madre

¿Eres feliz?: Como una perdiz, jejeje

¿Te atreves a decir tu edad?: Siiiiiiiiiiiiii, 29

Ahora me toca a mi otorgarlo a cuatro personas que son:

Merce.-.-.- http://algundiaestaremosjuntos.blogspot.com

Maria.-.-.- http://www.lacoctelera.com/lacocinademaria

Machemo.-.-.- http://atrevetetu-machemo.blogspot.com

Paca_Porras.-.-.- http://elcalderodelapaca.blogspot.com

 

 

 

 

7 comentarios to “PREMIO AL BUEN CORAZÓN”

  1. Hola Andrómedas, aquie estoy recogiendo el premio, muchisimas gracias por acordarte de mi para recibirlo, un gran beso.

  2. Hola guapa…
    Enhorabuena por tan magnífico blog…y por tan merecidos premios…
    Pásate por el mío, que tienes algo en él.

    Un beso

  3. Hola guapa!!! Vengo hoy a recoger este premio tan lindo que me has dado… porque ayer me fue imposible, como sabras estoy de viaje y no paro de hacer cosas de ultima hora, si Dios quiere vuelvo a mi casa en una semana y algo….

    Te agradezco de corazon que te acordaras de mi…. Tu blog maravilloso!! Un abrazo!!!

  4. andromedas28 Says:

    Me alegro de que os haya gustado el premio, viene de una persona muy especial.
    Charada guapa, en cuanto tenga un ratito cuelgo tu premio, muchas gracias.

  5. Hola, soy la hermana de Andromedas, nunca me había animado a dejar ningún comentario pero hoy leyendo esto (es que ya hace unos días que no venía a ver las recetillas) he visto esto de que soy un referente para ella por mi carácter, y me ha sorprendido, será por la mala leche, jejeje, pero me ha hecho mucha ilusión. Un besito tata.
    Animaros ha hacer sus recetas porque están buenisimas, es una cocinara de lo mejor.

  6. andromedas28 Says:

    Chicas gracias a vosotras por recoger el premio.
    Un beso

  7. andromedas28 Says:

    Taaaaaaaaaaaaaaaaaa poero bueno que no pensé que me ibas a dejar ningún comentario, jo ya estoy con la lagrimilla fuera, lo de la mala leche es verdad pero el caracter………es el caracter. Bueno gochin un besito y que te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

