GOMINOLAS DE COCA-COLA

gominolas-de-coca-cola-copia

Ingredientes:

– 4 sobres de gelatina neutra

– coca-cola (el doble de cantidad que de gelatina)

– azúcar (el triple de cantidad que de gelatina)

 

Elaboración:

Poner la mitad de la coca-cola en una cazuela, cuando esté caliente y antes de que empiece a hervir añadir el azúcar y la gelatina, mover bien para que se mezcle y añadir el resto de la coca-cola.

Poner en moldes y dejar que enfríen en el frigorífico una noche.

Desmoldar y rebozar en azúcar.

**ACLARACION**

Para saber las cantidades poner el contenido de los sobres de gelatina en un vaso de cristal, el volumen de la gelatina nos sirve de referencia para el azúcar y la coca-cola.

13 comentarios to “GOMINOLAS DE COCA-COLA”

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualida ¡Me chifla! Tengo una preguntita sobre las gominolas (que por cierto me encantan) cuando te refieres al doble o al triple de cantidad que la gelatina ¿te refieres al peso? es que o encuentro otra manera de medir por igual sólidos y líquidos. Gracias.

  2. andromedas28 Says:

    Acabo de poner una aclaración que no me di cuenta y no se entendía bien espero que asi no te queden dudas Silvia, pero vamos que para cualquier cosa pues me preguntas, gracias por visitar mi blog.
    Un saludo
    BEGO

  3. Gracias por la aclaración Bego. No dudes en que las vaya a hacer, ya te contare.
    Un beso.

  4. Te copietee la receta, probare hacerlas pues tienen una pinta deliciosa, y son las que mas me gustan, un saludo.

  5. andromedas28 Says:

    Gracias por vuestros comentarios.

  6. habia hecho gominolas pero estas de cocala no las conocia,tengo que hacerlas

  7. Acabo de empezar a hacer gominolas en casa. Estas van a caer pronto también jejejje Que pinta mas buena tienen.
    Oye Bego una preguntita, tienen un sabor muy fuerte a cocacola??

  8. andromedas28 Says:

    Hola Noe no te preocupes que no saben mucho a coca cola y no la calientes mucho para que no salga espuma.
    Un beso
    Bego

  9. Una pregunta… yo uso gelatira que viene como si fuera un papelito, no se como puedo tomar las referencias para las contidades.
    Por cierto me encanta tu blog.

  10. ME ENCANTA ESTA PÁGINA.
    ME GUSTARÍA SABER QUÉ CLASE DE HARINA ES LA HARINA DE FUERZA PORQUE POR ESE NOMBRE NO SE CONOCE DONDE YO VIVO. ESPERO RESPUESTA Y ÁNIMO CON EL BLOG ESTÁ MUY LOGRADO.

    • andromedas28 Says:

      Muchas gracias Juan, pues mira la harina de fuerza es una harina rica en gluten, en algunos sitios también se la conoce como harina de primavera. Puedes encontrarla en grandes superficies y a veces en panaderías y pastelerías. De donde eres? Para decirte donde puedes conseguirla.
      Un beso Bego

  11. Hola: Tendrias la receta para hacer los bombones de fruta, son como los de cocacola que ofreces aca pero frutales. Muchas gracias.

    • andromedas28 Says:

      Sólo tienes que poner gelatina del sabor que más te guste, si te fijas justo debajo de estas gominolas tengo unas de sabor a fresa.
      Gracias por visitarme

Responder

