PREMIO “GRACIAS A TI NO PUEDO ENTRAR EN MI BIKINI”

 

Hoy he recibido este premio de la mano de Mari Sol y he de decir que me ha encantado, como ella dice me ha provocado una buena carcajada.

BASES DEL PREMIO:

1.-El/La que reciba este premio debe de tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y dele de preparar suculentos platos que hacen que no nos podamos”introducir” por así decirlo en el traje de baño.

2.-Si la premiada se abstiene al punto número 1, deberá de proponerse el hacer unapartado deENSALADAS y o de DIETA en su blog y sólo introducir de ahora en adelante (hasta Septiembre aproximadamente) recetas para ese apartado.

 

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que tengas que ponerte muy en serio en la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarías a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

 

4.- Siempre y cuando coincidas con los autores deberás recordarle que por su culpa y SÓLO SU CULPA ahora sólo podrás comer lechuga y ellas tendrán que pedirte perdón (nada de gracias por recibir el premio ni nada, porque este premio esun premio de amonestación por poner excesivas comidas suculentas).

 

Tengo que pasarle el testigo a otros cuatro blogs. Y mis elegidos son:

Alphaville83

Cracky

Kanaima

Uxia

MUCHAS FELICIDADES y ya sabeis, NADA DE RECETAS RICAS jejeje

 

5 comentarios to “PREMIO “GRACIAS A TI NO PUEDO ENTRAR EN MI BIKINI””

  1. ¡¡¡Felicidades!!!, jajaja es buenísimo este premio. Pues cuando quieras puedas pasarte por mi blog porque yo te doy otro que me parece precioso y te creo superrrrrrrrrr merecedora de el.

    MI niña que eres un solete.

    Besotes

  2. Gracias por el “premio” Andrómedas! Lo del bikini ya no tiene remedio…este verano todas a la playa con falda larga y faja, jajaja.
    Si no te importa te agradezco que me hayas dado el premio pero voy a dejar de publicarlos en el blog, porque no dispongo de mucho tiempo para dedicarlo a este menester y del que dispongo me gustaría que fuera para las recetas. Espero no te importe.

    Besitos

  3. andromedas28 Says:

    Tini chiqui MUCHAS GRACIAS por tu premio lo cuelgo en cuanto tenga un rato.
    Un beso
    BEGO

  4. andromedas28 Says:

    Craky tienes razón ya no hay remedio pero bueno como se suele decir “que nos quiten lo bailao”, jejejeje. No hay problema por no ponerlo.
    Un beso
    BEGO

  5. Benzedrine says : I absolutely agree with this !

Responder

