PREMIO AMIGAS BLOGUERAS

 

Me han concedido otro premio, esta vez viene de manos de Mauser, te lo agradezco mucho, para mi es un honor recibirlo.

Ahora me toca otorgarlo a mi a cuatro personas más, pero la verdad que no se a quien dárselo ya que son muchos los blogs que me gustan y que ya tienen el premio, por eso quiero dedicar este premio a todos los blogs de cocina y a todas las personas que tenemos uno y que con tanto cariño compartimos con todo el mundo. También quiero dedicárselo a todas las personas que visitan mi blog y que se animan haciendo mis recetas, MUCHAS GRACIAS y espero que sigais haciéndolo.

Un beso

                BEGO

 

Responder

