GUACAMOLE

salsa-guacamole1

Ingredientes:

– 2 aguacates grandes y maduros

– 1/2 cebolla mediana

– 1/2 tomate mediano

– limón

– cilantro

– aceite, sal

 

Elaboración:

Picar la cebolla muy fina, pelar el tomate, retirar las semillas y picar la pulpa muy fina.

Cortar los aguacates por la mitad, quitar el hueso y poner la pulpa en un bol, machacar con un tenedor hasta que quede una pasta fina.

Mezclar el aguacate con la cebolla, el tomate, el cilantro, un chorro de limón, un chorro de aceite y sal.

Servir inmediatamente acompañando con unos nachos.

4 comentarios to “GUACAMOLE”

  1. monicags80 Says:

    hola pasate por mi blog ke tengo un regalito… las cosillas de monica

  2. Hola Andromedas:
    Me encanta tu blog porque es muy original, y tiene unas recetas riquísimas.
    Te he otorgado un premio, pásate por mi blog y verás las condiciones.
    Un beso

  3. andromedas28 Says:

    Muchas gracias chicas es un orgullo para mi recibir vuestros premios, intentaré ser merecedora de ellos.
    Un saludo
    BEGO

  4. Beatriz Prieto Says:

    EL MEJOR GUACAMOLE QUE HE PROBADO LO HACEN EN LA FONDA MEXICANA DE POLANCO DELI DELI!!!!

Responder

