PREMIO DELICADEZA

Mari_sol me acaba de dar este premio que recibo con mucha alegria, ahora me toca a  mi dárselo a 4 personas.

Begochuna

Kanaima

Lalalu

Maricel

4 comentarios to “PREMIO DELICADEZA”

  1. Maricel Says:

    Gracias cielo, me lo llevo encantada, es un premio precioso este.

  2. Alaaaaaaa, pues chica que ilusión!!!!me van a confundir con un pimentico de tanto ponerme colorada!!!!
    Pues nada, nada, a colgarlo en la vitrina.
    Tengo unos pequeños problemas para publicar asi que si tardo un poco en ponerlo no te ofendas, es que esta mi ordenador tontón!!!
    Un besazo guapa!!
    Bego

  3. Mil gracias por esta distinción. Es un honor recibir este premio en mi blog.

    Te ha quedado muy lindo el blog con los cambios!!

    Un abrazo!

  4. andromedas28 Says:

    Gracias a vosotras por esos blog que tanto me gustan.
    Un beso

Responder

