PREMIO SEIS VIRTUDES

Este premio me ha lo ha concedido Paris202 con su blog El Capricho De Paris, por el cual debo definirme en seis palabras.

Nerviosa

Sensible

Rencorosa

Romántica

Alegre

Obsesiva por la limpieza

Tengo que concedérselo a cinco personas que son:

Leborin

MARI_SOL

Kar

Paca_Porras

Joana

 

 

 

3 comentarios to “PREMIO SEIS VIRTUDES”

  1. Muchas gracias guapa, aunque ya lo tengo, me ha vuelto a hacer ilusión que te hayas acordado de mi y lo recibo con mucho gusto, lo colocaré al lado de las amigas que me lo han ido otorgando, muchas gracias nuevamente.

    Besos.

  2. Gracias cielo por pensar en mi

    Besos

  3. andromedas28 Says:

    Gracias a vosotras por hacer recetas tan ricas.
    Un beso

Responder

