NAVAJAS A LA PLANCHA

navajas-a-la-plancha1

Ingredientes:

– 500g de navajas

– zumo de 1 limón mediano

– 2 dientes de ajo grandes

– pimienta molida

– sal

– agua

– aceite

– vinagre

– perejil

 

Elaboración:

Machacar los ajos y ponerlos en un cuenco, añadir un poco de sal, pimienta negra molida, perejil, el zumo de un limón, un chorro de aceite, un chorro de vinagre, un chorro de agua y mezclar bien con una chuchara. Reservar.

Poner la plancha a calentar y añadir las navajas, cuando se vayan abriendo ir poniendo por encima de cada una de ellas un poco de la salsa reservada, dejar que se terminen de cocinar y servir calientes con un buen vino blanco.

7 comentarios to “NAVAJAS A LA PLANCHA”

  1. Hola cariñete, que ahora que tengo más tiempecillo me paso a verte y darte un regalito que puedes pasar a buscar en mi blog cuando quieras.
    Con todo cariño, te lo mereces por el blog que te has hecho y tu afán de superación cada día y tu lucha diaria.
    Un besote enorme para tí

  2. hOLA!
    Me encantan las navajas y éstas tuyas tienen una pinta espupenda.
    hace mucho que no las hago asi, que viendo las tuyas, creo que pronto caeran.
    un saludo

  3. Me encantan tus recetas y me gustaria ponerte (cuando sepa hacerlo) tu blog en preferidos en el mio. Tienes en tu blos platos preciosos y me encanta tu manera de hacerlos asi que si permites te voy a copiar largo y tendido !!
    Un besito afectuoso y continua, continua….

  4. Me gustan mucho tus recetas
    Besos

  5. andromedas28 Says:

    Tini muchas gracias chiqui, sabes que te quiero mucho.
    Un beso

  6. andromedas28 Says:

    Carmen, Adamami, Joana, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado la receta.
    Un beso y continuo, continuo Adamami

  7. Mmmmm que cosa mas rica.. por diooos me encantan las navajas!!!!!

Responder

