PREMIO EXCELLENT

Este premio me ha sido otorgado por Tragaldabas, muchísimas gracias.

Me toca otorgarselo a seis blogs y mis elegidos son:

Cocinando con alegria de Samo

El mantel de cuadros de Begochuna

Americanadas de Leborin

Recetas a cajcoporro de Suasanse

La cocina de Inma de Inma2

Mi cocina de todos los días de Cusqui

FELICIDADES por vuestros premios

6 comentarios to “PREMIO EXCELLENT”

  1. Muchas gracias!!!!!!!
    Otro premio, otra ilusion.

  2. se me olvidaba mandarte un besazo!!!!!!!!!

  3. Pues muchas graaciaas!! vaya sorpresa, hoy tenia el dia algo xof y me lo has alegrado!!! ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog y temia que la gente no me leyesee si no publicaba mucho, pero mira, q subidon me has dado chica!!!
    Oye, me gustan mucho tus recetas, son sencillas y de diario, que se agradece, el rollito de primavera es superautentico!!, y tambienme gusta mucho eso del buscador, hay blogs donde te pierdes!!, que sepas que te vas a mi lista de links!!
    Besooos
    Bego

  4. Muchas gracias por este premio, lo cierto que uno no hace estas cosas por recibir premios pero la verdad que sienta bien tener estos reconocimientos, entre foreros y blogueros, anima a mejorarse. Un saludo y muchas gracias.

  5. Te he contestado en el Mp. pero, también te lo pongo aquí.
    Muchas gracias por concederme el premio,me ha echo mucha ilusión.
    Me he dado una vuelta rápida por tu blog y todo lo que he visto me ha gustado mucho,es muy bonito,te seguire haciendo la visita.
    Besos
    Inma

  6. andromedas28 Says:

    Gracias a vosotras por ser como sois.
    Un besote y a seguir poniendo recetas ricas.

Responder

