PREMIO CALIDEZ

11ihdmf.gif

El “Premio Calidez”, se otorga a los blogueros, donde el calor, la amistad y la simpatía son las notas más dominantes. Una vez recibido debes mostrar quién te lo otorgó y darlo a otros cinco.

Me ha sido otorgado por Adamami y por Picapusa, desde aqui quería daros las gracias a las dos, es un placer para mi saber que contais con mi blog, espero seguir mucho tiempo poniendo recetas y no defraudaros.

Mis cinco blogs premiados son:

Maby- www.enmilbatallas.com

Cracky-http://recetascarmelilla.blogspot.com

(KRiStiNa)- http://ludus-cupis.blogspot.com

Charada- http://lasrecetasdecharada.blogspot.com

ELOSUA J- http://anipcocinaencasa.blogspot.com

Felicidades a todas vosotras por vuestros blogs.

4 comentarios to “PREMIO CALIDEZ”

  1. Vengo a recoger mi premio y a darte las gracias por otorgármelo. Mañana por la mañana lo publicaré con mucho orgullo. Me encantan los premios, porque eso quiere decir que el trabajo que realizo en mi blog tiene sentido y gusta.

    Besos.

  2. Muchas gracias Andromedas…
    Es un placer recoger tu premio…
    Es una sensación maravillosa ver que algo que nace de una pequeña ilusión, recibe tanto cariño.

    Un beso

  3. Andrómeda, muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog. Con tanto premio, cada vez me es más dificil escoger entre aquellos a quienes otorgárselo así que con tu permiso, hago una mención general de todos los amigos bloggeros. en lugar de nombrar sólo a cinco.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo.

  4. andromedas28 Says:

    Gracias a vosotras, por poner esas recetas tan ricas que teneis en vuestros blogs y en ocasiones por responder a mis dudas.
    Un beso

Responder

